SALUDOS

Desde Evora (Portugal) nos escribe Lilian Vidal:

Saludos y un-cuento-corto-para-mujeres
CONTROL MÚSICA DE HADAS
NARRADORA: Había una vez
una muchacha que le preguntó a un chico si
se quería casar con ella. El chico le dijo:

CHICO:
No.

NARRADORA
: Y la muchacha vivió feliz para siempre,
sin lavar, cocinar ni planchar para nadie,
saliendo con sus amigas, saliendo con numerosos

amigos y sin trabajar para ninguno.
CONTROL MÚSICA DE HADAS

NARRADORA: Y colorín colorado…
CONTROL GOLPE MUSICAL CHICA El problema es
que de chiquitas, no nos contaban estos cuentos.

(MEDIA VOZ)
¡Corre la voz a las que aún se pueden salvar!

___________________________________________________________________
Las felicito por este entretenido blog, voy a hacerlo un habitué de mi vida y lo compartiré con otras féminas.
Paola

__________________________________________
felicitaciones por hacer ´MATRIA ´, en barcelona, cariños.

Hoy en la tarde me vino a visitar una amiga poeta y aprovechó de abrir su correo encontrandose con su invitacion de hacerse partícipe de tan grandiosainiciativa., por parte de ustedes, como organizarse y llevar a cabo variadasactividades, les deseo un excelente año y mucho exito en el devenir. Aqui en la ciudad me dedico a hacer "CuentaCuentos", que estan dirigidos aniños , en librerias y colegios, tambien soy voluntaria de una fundación quese dedica al cuidado de ancianos desvalidos, mi aporte concreto es vender tarjetas de navidad en la calle y todo lo recaudado va en directo beneficiode estos abuelitos, ojalá algun día esto de de dejar a las personas de edad de lado en nuestro país se resuelva y d e una buen vez se les de un trato digno, esta ultima navidad hicimos recolección de firmas para instaurar eldía nacional del adulto mayor en chile, espero que se logre.fuerza y siguesoñando.dánizaLes quiero p edir si tienen poleras con su logo hermoso, me hagan envio de una. por favor. DANIZA BARRERA
___________________________________________________________________
ehhh... hola mujeres chilenas!!!.... aquí estuve leyéndolas y claro...aparte de estar felicitandolas les mando mucha fuerza, energía y un poco de lluvia del sur....puerto varas es donde me encuentro hoy... junto a mi clan, dejamos la casaen chiloé para dirigirnos a un viaje al norte sin destino... entregandonosal destino...estoy con una intensa historia de mujeres de la tierra artesanas luchando por aquí..así es que identificada me siento...tal vez si algún día les intereza saber o mostrar dentro de su página fotos,o lo que sea para que la gente conozca un poco mas de nuestras raíces,podría enviarles algo... sin duda!!... besos y abrazos para la carola baeza... ey!! que linda foto mujer!!... quealegría de verte... qué tal la vida?... me siento muy feliz por todas... quese abran puertas, ventanas... que se escuche la voz!! PALOMA LEIVA
____________________________________________________________________
SALUDOS DESDE ANTOFAGASTA
AMIGAS HIJAS DE LA TIERRA NOS LLEGO TU MARAVILLOSO BLOG Y ESTAMOS MOTIVADAS EN PARTICIPAR DE SUS IDEAS Y PROYECTOS . SOMOS DOS AMIGAS QUE AMAMOS LA CULTURA Y LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS A TRAVES DE LA CREACION Y EL ENTEDIMIENTO . NOS PRESENTAMOS ME LLAMO MARIETTA MORALES RODRIGUEZ SOY POETA Y GESTORA CULTURAL , TENGO UN LIBRO DE POESIA PUBLICADO QUE SE LLAMA CARTAS ABIERTAS A SERGUEI Y JUNTO CON MI AMIGA DANITZA BARRERA ORGANIZAMOS CUENTAS CUENTOS PARA NIÑOS EN ANTOFAGASTA . QUEDAMOS MARAVILLADA POR ESTA ESPECIAL INVITACION DE HIJAS DE LA TIERRA . SIGAN ADELANTE CON ESTA GRAN INICIATIVA DE INTEGRACIÓN CULTURAL. Marietta Morales
___________________________________________________________________
Hijas:
Hoy me he deleitado con los contenidos de vuestro blog, escuchar la música de Víctor, Bebe, Amparanoia, Janis…..exisito!!!....leer entrevistas, como la hecha a Deep…
Grandes mujeres, gracias a las cuales el mundo ha ganado terreno frente a las inequidades.
Yo soy un admirador de mi hija, grande Inés!!!!...lindas todas en las fotos!!, les ha hecho bien Barcel.
Con afecto.
Rubén.
____________________________________________________________________
Estimada Amigas..."Hijas de la Tierra"... Hoy es el día Internacional de la Mujery por ende, como un sencillo homenaje,como Ofrenda dedico este Poema "Gotas de Alquimia"(que narra el nacimiento del nuevo Adán y Eva)a todas las Mujeres del Planeta...Si Ustedes consideran que tiene los meritosme gustaría publicarlo en el Blog de ustedes...Además, infinitas gracias por las anteriores publicacionesque "USTEDES" han hecho de mi escritos.Y felicitaciones por el inmenso aporte de su Bloga la CULTURA...AtteCésar Vásquez López (Poeta de Chile)
__________________________________________________________________

Qué buena página quetienen estas chilenas de por allá. Un abrazo Mariella
___________________________________________________________________
Judith y cia. Felicitaciones en vuestro día, y más felicitaciones por la constancia de las Hijas de la Tierra.Cariños desde Chile, y muchas buenas ondas para la ciudad de Barcelona. Willy
___________________________________________________________________
Hola... Qué ilusión saber de vos y ver el espacio virtual que crearon. Felicitaciones! Me gustaron un montón los dos reportajes. Vi Agua el año pasado y me encantó. Andrea (Argentina)

No hay comentarios:

Mensaje a las Hijas...

ecoestadistica.com